Wednesday, November 25, 2015

América Golea al León en el Azteca

By on 4:27 PM

La Fiera de León se quedará sin su principal colmillo en la caza contra el Águila. Este día se confirmó que Mauro Boselli, goleador de la Liga MX, está descartado para el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2015 entre León vs América.

Y vaya que resulta sensible la baja por lesión, ya que el argentino fue el campeón goleador, junto a Emanuel Villa, del semestre en el Apertura 2015, así que estas son buenas noticias para América, que viene de ser uno de los peores locales del torneo y tendrá la oportunidad de recibir este miércoles a un rival sin su principal arma.

Boselli ni siquiera viajó a la capital mexicana, por lo que no hay duda que su participación para el juego en el Estadio Azteca queda suspendida, ahora habrá que ver si se recupera de la contractura que tiene y de esta forma estar de regreso para el duelo en León el próximo sábado.
León fue el tercer equipo más goleador del certamen (32), pero más de la tercera árte de esas anotaciones fueron autoría de Boselli, quien en la última jornada marcó dos.

0 comments:

Post a Comment