Sunday, November 29, 2015

Veracruz se Despide de la Liguilla

By on 9:02 AM
Toluca vs Puebla en Vivo a Ganar o Morir expreso. El lateral izquierdo de los Pumas agregó: “Hemos ido en ascenso y en esta etapa no nos podemos relajar, tenemos que poner en práctica todo lo realizado, no menospreciar al rival e ir con mucha humildad a hacer bien las cosas en Veracruz”.

Al peguntársele si el entrenador, la experiencia de sus jugadores o las ganas de trascender serán las cuestiones más peligrosas del rival, contestó: “Puede ser un poco de todo. Tienen gente con mucha capacidad y deseos de trascender. Pero tenemos 180 minutos para hacer bien nuestro trabajo. Hay que hacer a un lado la etiqueta de favoritos, tomar las cosas con calma, estar más conscientes de lo que nos jugamos, de lo que queremos y a dónde queremos llegar; dejar a un lado las críticas y halagos. Somos inteligentes y debemos seguir con los pies en la tierra porque no hemos ganado nada”.

Descartó que el arbitraje sea un factor por el que deban preocuparse: “A final de cuentas, el árbitro es un ser humano que se puede equivocar. Si haces bien tu trabajo, puedes lograr algo bueno y productivo. Nosotros buscamos dar un buen espectáculo y disfrutar la liguilla. Ser líderes no es una presión. Debemos enfocarnos únicamente en nuestro trabajo y en hacer un buen futbol. Todo queda atrás y en la liguilla tenemos juegos de ida y vuelta. Si cometes errores, quedas eliminado. Hay que estar concentrados los 180 minutos.

0 comments:

Post a Comment