Para Celta de Vigo Jugar en el Camp Nou no reprecenta un temor de salir goleado., En el bando gallego sólo habrá uno de los cuatro jugadores de la plantilla con pasado azulgrana. Berizzo no podrá contar con Nolito y Fontàs, por lesión, ni con Sergi Gómez, por sanción. El único ex azulgrana que estará en el Camp Nou será Carles Planas, que afronta un partido especial después de vestir de azulgrana durante 15 años. Ahora, en su segunda temporada en el Celta, asegura que "la racha del Barça es una motivación extra".


Para este partido, Luis Enrique volverá a contar con todos los jugadores del primer equipo -exceptuando Rafinha, por lesión. En la lista de convocados que ha facilitado el técnico, vuelven el grueso de jugadores que descansaron en el último partido de Copa en Mestalla. Masip, Douglas, Bartra, Sandro y Adriano han sido los jugadores descartados por decisión técnica.

Por parte gallega, Berizzo viajó a Barcelona con numerosas bajas. A las ya mencionadas de Nolito, Fontàs y Sergi Gómez hay que añadir las de Iago Aspas, Orellana -fijos a las alineacions- y Bongonda por sanción.

0 comments:

Post a Comment

 
Top