Saturday, August 26, 2017

Mayweather vs Mcgregor Pelea





El muy esperado Mayweather vs McGregor lucha ahora tiene una impresionante cartelera para ir con él. Se anunció que los siguientes enfrentamientos tendrán lugar antes del evento principal:

Gervonta Davis (18-0, 17 KOs) vs Francisco Fonseca (19-0, 13 KOs): Para el peso ligero junior de la FIB de Davis (130 libras) Título.

Voy a estar de acuerdo con las masas en que Fonseca va a ser steamrollled por Davis. Realmente nunca ha luchado contra alguien con el tipo de habilidad que está a punto de presentarse. Su récord se basa principalmente en sub-500 luchadores clasificados.
Nathan inteligentemente (30-3, 16 KOs) contra Badou Jack (21-1-2, 12 KOs): Para el astuto WBA Regular Light Heavyweight (175 libras) título.

Este es el tipo de partido que me gusta ver. Podría ir de cualquier manera con estos dos. Jack está subiendo una clase de peso para esta pelea, y Cleverly es el titular secundario de la WBA. Los estilos de lucha y el nivel de habilidad son demasiado similares para que pueda apostar cómodamente.

Andrew Tabiti (14-0, 12 KOs) vs Steve Cunningham (29-8-1, 13 KOs): 10 rondas, Cruiserweights (200 lbs)

Voy a dar esta victoria a Cunningham. Él es mucho más experimentado y un luchador mejor sintonizado que Tabiti. La experiencia es todo cuando se trata de grandes peleas.
Con toda honestidad, espero que cualquiera de estas peleas sea mucho más emocionante la principal. Aunque creo que McG. Vs mayo va a ser mucho mejor que la mayoría, simplemente no veo la misma unidad con las superestrellas que hago con los undercards.

0 comments:

Post a Comment