Friday, August 25, 2017

Xolos Tijuana vs Pachuca Liga Mx




No ha sido fácil, pero Tijuana está ahora a unos cuantos lugares detrás de una posición digna de jugar en los octavos de final. Dolorosas lecciones fueron aprendidas durante las primeras semanas del Apertura de 2017, y justo cuando parecía que Xolos iba a seguir cayendo puntos, el equipo recientemente respondió con dos victorias seguidas.

Tijuana vs Pachuca EN VIVO: La razón del éxito? Hay un montón de variables a considerar aquí con respecto a los match-ups y los opositores, pero la explicación más obvia es un cambio en la formación de Tijuana gerente Eduardo "Chacho" Coudet.

Con los fullbacks de alta presión, Coudet dejó regularmente mucho espacio abierto con sus líneas iniciales de cuatro hombres. En lugar de un cambio de táctica, el técnico decidió ir con un 5-3-2 que permitió a sus zurdos de prensa, mientras que todavía tiene tres defensores centrales en la espalda. Lo que siguió fue dos victorias contra Santos Laguna y Querétaro.

Sin embargo, tan exitoso como Xolos ha sido durante sus dos últimos enfrentamientos, el juego de este viernes contra Pachuca tiene el potencial de detener su nuevo progreso. Los Tuzos son un grupo bien equilibrado que les encanta dominar la posesión y utilizar estrategias de ataque. Al igual que Tijuana, Pachuca también ha ganado un poco de impulso después de terminar con una victoria en cada uno de sus últimos tres partidos.

También vale la pena señalar es quizás el factor más importante para el próximo juego: Keisuke Honda. Después de hacer su debut en la segunda mitad para Los Tuzos el martes, y anotando 15 minutos más tarde, la superestrella japonesa está listo para ganar su primera salida para Pachuca esta semana.

0 comments:

Post a Comment