Sunday, August 20, 2017

Ver WWE Summerslam 2017 EN VIVO Horarios y Canales



WWE Summerslam 2017 EN VIVO Horarios y Canales
WWE SummerSlam 2017 En Vivo servirá como un día de recuento cuando Brock Lesnar pone su Campeonato Universal en la línea contra los Reinos Romanos, Samoa Joe y Braun Strowman en un Fatal 4-Way Match para determinar una vez y para todos, que tiene derecho a Poseen el título más prestigioso de Raw. Si la Bestia pierde el título, tanto él como Paul Heyman han dejado claro que dejarán la WWE.

WWE Summerslam 2017. El concurso totalmente impredecible fue añadido a The Biggest Event of the Summer por Raw Manager General Kurt Angle, que vio el partido multi-hombre como la única solución a una imagen de título universal muy complicado.

Antes del partido de título universal entre Lesnar y Samoa Joe en Grandes Pelotas de Fuego de la WWE, Reigns anunció sus intenciones de desafiar al ganador en SummerSlam. Parecía una demanda razonable después de que The Big Dog superara a Undertaker en WrestleMania para reclamar a WWE como "su patio".

Sin embargo, Reigns pasó a perder un brutal partido de la ambulancia a su viejo adversario Braun Strowman en WWE Grandes bolas de fuego antes de desencadenar un asalto de post-match despiadado, el respaldo de la ambulancia que contiene Strowman en un camión estacionado a velocidad break-neck en un asalto que El monstruo entre los hombres apenas - y milagrosamente - se alejó. El desgarrador incidente aparentemente sacó a Strowman de la ecuación, pero Lesnar y su abogado Paul Heyman todavía se preguntaban cómo el desafío del Gran Perro debía estar parado después de perder su partido.

Esta pregunta se vio agravada por el hecho de que Samoa Joe llevó al Conquistador al límite absoluto en su enfrentamiento del 9 de julio por pay-per-view, dejando poca duda de que tenía un reclamo legítimo a una revancha contra The Beast en la mayor paga de WWE Summerslam 2017 en vivo.

Fue en esta atmósfera turbulenta que Reigns batalló a Joe en Raw para determinar quién desafiaría al Campeón Universal. Antes de que un ganador pudiera ser decidido, sin embargo, Strowman de repente regresó a Raw y desperdició a ambos grapplers!
Después de que los tres competidores entraron en el círculo cuadrado la semana siguiente para hacer su caso para ponerse de pies a los pies con The Beast, Angle decidió que las tres Superstars tendrían su oportunidad.

¿Logrará uno de ellos el monumental desafío de quitarle el título al "campeón universal reinante, defendedor e indiscutible?". Descubre cuándo SummerSlam regresará este domingo al Centro Barclays de Brooklyn.

0 comments:

Post a Comment