Saturday, September 9, 2017

Lobos BUAP Pierde con Morelia Liga Mx



Ver EN VIVO Lobos BUAP Vs Morelia Liga Mx 2017 ONLINE
Este sábado, 9 de septiembre de 2017 (3:00 PM Pacífico) Lobos BUAP acogerá a Monarcas Morelia en el Estadio Universitario BUAP para un partido en la octava ronda de partidos en la Liga MX Apertura 2017. Ambos equipos han sido decentes para comenzar este torneo y no están muy lejos de un lugar en el top ocho.
Cómo y dónde ver el Lobos BUAP vs Morelia; horario y TV online
Cómo mirar Lobos BUAP vs Monarcas Morelia
El partido de Lobos BUAP vs Monarcas Morelia será transmitido este sábado, 9 de septiembre a las 3:00 PM Pacífico:

Lobos BUAP vs Morelia: EN VIVO, Jornada 8, Apertura 2017


Horario de la TV: No Listados
Ver en línea en vivo: LobosBUAPTV.MX

EN VIVO: Lobos BUAP Vs Morelia 2017 – Partido Gratis


Lobos BUAP comenzó caliente pero ha terminado en las últimas semanas ahora en el 12 º lugar con ocho puntos después de siete partidos. El equipo de Puebla no ha ganado en cuatro partidos consecutivos, lo que incluye tres derrotas durante esta carrera de mala forma. Los Caninos tienen una lista interesante y cuentan con el actual máximo goleador de la Liga MX, Julian Quinones.

Lobos BUAP vs Morelia En Vivo Gratis 2017 Online

El delantero colombiano ha anotado seis goles en seis partidos jugados y será el jugador principal en el equipo local para ver en este juego. Lobos sólo ha perdido un partido en casa esta temporada y este es un juego muy ganable contra un oponente inconsistente.
Monarcas Morelia ha comenzado a recoger en las últimas semanas y ahora está en noveno lugar con nueve puntos. La Monarquia ha ganado sus dos últimos partidos, ante el Pumas UNAM fuera de casa (2-1) y el Club América en casa (2-0). Raúl Ruidiaz anotó su tercer gol del Apertura en el último partido de Morelia, pero el equipo de Michoacán no ha tenido mucha confianza en el delantero peruano esta temporada.

Ruidiaz y el defensor chileno Sebastian Vegas han anotado los cinco goles en los últimos tres partidos del equipo, pero las actuaciones de Morelia no se han limitado a ninguna exhibición individual sobresaliente. Si La Monarquia quiere pelear por un lugar de playoffs esta temporada, este es el tipo de juego que se debe ganar. La tarea no será fácil, especialmente fuera de casa, pero el juego debe ser un encuentro emocionante entre dos equipos que necesitan los tres puntos.

0 comments:

Post a Comment