Saturday, September 9, 2017

Amanda Nunes Derrota Shevchenko En UFC 215



UFC 215 EN VIVO después de casi dos años de distancia de la jaula, Kajan Johnson (22-12-1 MMA, 3-1 UFC) no impresionó exactamente por dos rondas, pero al final logró un final destacado de Adriano Martins (28-9 MMA, 4 -3 UFC).

La pelea de peso ligero comenzó hoy UFC 215 prelims, que tuvo lugar en Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá, y transmitido en UFC Fight Pass.

Johnson se movió bien para empezar, moviéndose lateralmente en el exterior mientras miraba para ponerse cómodo en la jaula. Mientras tanto, Martins era paciente en el centro, tratando de cortar la jaula y crear una oportunidad sorprendente. Johnson se mantuvo fiel al plan cuando se desarrolló la primera ronda, pero la falta de compromiso resultó menos que emocionante para los aficionados para la mayor parte del marco. Kicks demostró ser la mejor arma para ambos hombres durante la mayor parte de la ronda, hasta que Martins anotó un par de grandes manos izquierdas, la segunda de las cuales envió a Johnson al suelo.

Martins se negó a abandonar el centro de la jaula para iniciar el segundo, tratando de frenar el movimiento constante de Johnson. Sin embargo, él se movió adelante eventual y miró para empujar el paso con huelgas mientras que Johnson continuó su desplazamiento lateral. Johnson hizo aterrizar la patada ocasional desde el exterior, pero nunca hubo ninguna amenaza de un ataque sostenido real. En el último minuto del cuadro, Martins volvió al centro y movió a su oponente para que hiciera lo mismo, pero Johnson simplemente sonrió y volvió al exterior, aterrizando su mejor golpe del marco con la mano derecha en los segundos de cierre .

Con poca ofensa entre los dos que se dirigen en el tercero, ninguno de los dos podía sentirse confiado en las cuentas de los jueces. Martins intentó empujar dentro temprano, pero Johnson contrarrestó con una mano derecha que aterrizó sobre la oreja, enviando a su oponente chocando contra el lienzo, a 49 segundos de frío en la ronda final.
Con la victoria, Johnson ahora es dueño de una racha de tres victorias consecutivas. Martins ha caído de espaldas a las peleas por el primer tiempo en su carrera de UFC.
Los últimos resultados de UFC 215 incluyen:

0 comments:

Post a Comment